Luminox navy seal colormark 3051. F sapphire crystal sonderaustattung

Luminox navy seal colormark 3051. F sapphire crystal sonderaustattung
Luminox navy seal colormark 3051. F sapphire crystal sonderaustattung

Luminox navy seal colormark 3051. F sapphire crystal sonderaustattung

Luminox Navy Seal Colormark 3051. F Con Sonderaustattung Cristal Zafiro. La descripción de este producto se ha traducido automáticamente.

Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. ¡Última pieza, luego agotada para siempre! Exclusivo mundial con equipamiento especial ¡Cristal de zafiro ultrarresistente a los arañazos! Reloj de buceo de cuarzo para hombre con caja reforzada con carbono, desarrollado en cooperación con la Armada y el Ejército de los EE.

Las varillas de tritio en los números e índices brillan hasta 100 veces más intensamente que con los materiales fluorescentes convencionales en este reloj de hombre extremadamente resistente. Movimiento de cuarzo de calidad suiza (Ronda 515 HH6). Segundero central con elemento luminoso.

Visualización de la fecha con corrección rápida. Cristal de zafiro ultrarresistente a los arañazos, interior plano, con revestimiento antirreflectante incoloro de 3 mm de espesor equipo especial! Bisel giratorio con indicador de minutos y marca de tritio, giratorio unidireccional. Carcasa de policarbonato reforzado con carbono, extremadamente ligera y robusta. Dial y manecillas con sistema de iluminación independiente de la corriente (TRITIUM), iluminación constante ininterrumpida durante más de 25 años, brilla 100 veces más que los relojes convencionales. Corona de doble sellado con protección lateral eficaz. Correa de caucho natural con cierre de acero inoxidable mate de doble clavija. Fondo de caja de plástico Corbon, atornillado 4 veces.

1-11 h identificadores verde claro. Manecilla de la hora y manecilla de los segundos en verde claro. Aparato de relojería: Analógico de cuarzo.

Caja: Plástico reforzado con carbono. Presión probada hasta: hasta 200 m.

Vidrio: Equipo opcional cristal de zafiro. Diámetro de la caja: 44 mm. ¿Tiene alguna pregunta sobre este artículo?

Todas las redes dentro de D. Incluso después de haber comprado un reloj, somos su contacto competente para el servicio y las piezas de repuesto. Independientemente de si necesita una reparación integral o una correa de reemplazo para su reloj, nos ocuparemos de las necesidades específicas de su reloj en nuestro departamento de servicio interno.

Dentro de Alemania enviamos relojes a través de paquetes de DHL. A petición, también podemos realizar envíos urgentes. Por favor contáctenos con anticipación. Si desea utilizar otro método de pago, como el pago mediante transferencia bancaria o contra reembolso, lo mejor es que nos lo comunique con anticipación. Notas sobre la ley de la batería.

La siguiente información está dirigida a quienes usan baterías y ya no las venden en la forma que se les suministra (usuarios finales): 1. Devolución gratuita de baterías usadas Las baterías no deben desecharse con la basura doméstica. Tiene la obligación legal de devolver las pilas usadas.

Como distribuidor de baterías, estamos obligados a retirar las baterías usadas (a excepción de los productos con baterías usadas incorporadas), por lo que nuestra obligación de devolución se limita a las baterías usadas del tipo que llevamos o hemos llevado como nuevas. Las baterías de nuestra gama, así como la cantidad de ellas, normalmente las desechan los usuarios finales. Significado de los símbolos de la batería Las baterías están marcadas con el símbolo de un cubo de basura tachado (ver más abajo). Las baterías contaminadas están especialmente marcadas con símbolos químicos.

Para las baterías que contienen más del 0,0005 por ciento en masa de mercurio, más del 0,002 por ciento en masa de cadmio o más del 0,004 por ciento en masa de plomo, el nombre químico del contaminante utilizado está debajo del símbolo del bote de basura: "Cd" significa cadmio, "Pb" "significa plomo y" Hg para mercurio. Tiene la opción de volver a leer esta información en los documentos que acompañan al envío o en las instrucciones de funcionamiento del fabricante. This item is in the category "Relojes y joyas\Relojes, recambios y accesorios\Relojes\Relojes de pulsera". The seller is "taucheruhren-de" and is located in this country: DE.

This item can be shipped to all countries in Europe.
Luminox navy seal colormark 3051. F sapphire crystal sonderaustattung